jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuando Me Enamoré De Ti?cap5

                                                Cuando Me Enamoré De Ti?Cap5



Autora:Chiyoko-chan
Genero:Yaoi
Parejas:Chiitaro,Ariyama
Capitulo: 5
Tiulo: Cuando Me Enamoré De Ti?

KJHGFDFGh hace mucho tiempo que no actualizo....otra vez...XDD gomeeeeeen!!! demo ...soy taaan vaga!! que me odio a mi misma T^T ñljhgcf espero que no os hayais olvidado de mi u_u ... bueno...ahora mismo sigo este fic e_é y luego intentaré seguir otro...XDD  bueno espero quee os guste T_T...



  Yama-chan....etto...yo voy a  entrar ya...-dijo Daiki sonrojado por lo que había pasado minutos antes
 -Dai....espera..-le suplicó
 -Que...pasa?-se giró para mirarlo
 -...esto...-se hacercó al mayor y le besó dulcemente,disfrutando los dos del beso
 -Etto...Yama-chan...para...-dijo separandose
 -Nande????-preguntó confuso
 -Tu estás ahora con Ryu-chan no? -decía trsitemente mientras bajaba la cabeza
-Iie!!! No estoy con él!!!
 -Entonces...porque os besasteis??? Y encima parecias disfrutar mucho del beso ¬¬ -dijo mirando para otro lado
 -No...no se porque nos besamos...y tampoco porque me gustó....pero lo que sí se...esque TE AMO A TI! -gritaba desesperado para que le hiciera caso...mientras lo agarraba de los hombros para que lo mirara.
 -Demo...
 -Onegai....Dai-chan...créeme...eres la persona que más quiero en todo el mundo..
 -Yama-chan..demo...
 -Onegai..-sollozaba
 -Yama-chan...ya...no llores...-le decía secandole las lagrimas ,y lo abrazó dulcemente-Te creo...

                                         ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Chii se quedó en la cafetería llorando..mientras que Ryutaro seguía corriendo.
-Te odio Chii!!TE ODIO!!! -empezaba a sollozar mientras seguia corriendo llegando a un parquq viejo abandonado casi...no había nadie...y estaba empezando a oscurecer...el le tenía miedo a la oscuridad....intentó ver dónde estaba para poder seguir el camino hacia su casa ...pero no recordaba haber visto alguna vez ese parque...se asustó más al ver una persona vestuda de negro hacercandose a el disimuladamente..se fue hacercando poco a poco...y tal como el pensaba ..lo estaba siguiendo.Empezó  a correr pero lo atrpó y se lo llevó a una esquina de ese mismo parque ligandolo con uan cuerda los brazos a la espalda y besandolo a la fuerza.
-Hmph!!!De..DEJAME!!! -el hombre al oir que chillaba le tapó la boca y siguí besando su cuello llevando una mano hacia su pantalón desbrochandolo.Ryutaro cada vez se asustaba más y en un mivimiento desesperado le dió mordió la mano a la vez que le dió una patada en la entrepierna saliendo corriendo...Se escondió en un calejón a unos metros del parque y sacó el móvil para llamar a alguine a que lo ayude..la primera peersona que se le ocurrió llamar fue a Chii...el  no queria...pero sus dedos querian ..
-Moshi moshi? -respondió Chii -
-CHI!!O...O...NE..ONEGAI...SO..CORR..O.!!!!!!.-dijo dificilmente por el susto y más al ver que ese hombre lo habia encontrado y se le estaba hacercando furioso con un cuchillo en la mano.
-Eh???!! que pasa???!!! Ryu-chan?!!! Estas alli??!! me estas asustando !!!! Dime que pasa!!?? Donde estás!!??
-NO LO SE!!! -Dijo empezando a llorar- EN....UN PARQUE! ABANDONADO!! SOCORRO CHII !! ONEGAI!!!! *snniff*
-Ryu-...chan tran...quilo!!!! ah....ora vo...y!!!!!! --dijo con dificuldad...se le oía como si estuviera corriendo,se hacía una idea de dónde podria estar....alli solo habia un parque abandonado donde podrias estar enn peligro...ese parque estaba desde hacia mucho tiempo lleno de drogadictos,violadores,asesinos etc...
-DEJAME!!!!ALEJATE!ONEGAI!DEJAME EN PAZ!!! - le suplicaba Ryutaro al hombre..pero ese solo sonreía mientras se le seguía hacercando atrapandolo entre el y la pared.
-CHII!!!!!!! -sollozó- ONEGAAAI SOCORRO!
-No chilles tannto!!! pesado! nadie te va a oír...no hay nadie...bueno...solo mis amigos....pero hoy no tengo ganas de compartir...-le decia a ryutaro mientras le mordia la oreja...
-NO!!! -lo empujó y el hombre se enfadó mucho...iba a atacarlo con el cuchillo pero en ese momento apareció Chii por detrás casi sin aire por lo rápido que había corrido y le agarró el brazo en el que tenía el cuchillo.
-Suel...suelta ese cuchiillo... -dijo intentando recuperar la respiración.
-Y si no lo suelto que?
-Será mejor que lo sueltes...porque noq uieres saber que pasará si no lo haces..creeme...-dijo Chii con una mirada que asustó hasta a Ryutaro..pero tambien al hombre...el cual soltó rápidamente el cuchillo y salió corriendo.
-Ryu-chan..estas bien??!!
-Ha...hai...-sollozó ,Chii lo abrazó-




   Bueno...por ahora lo dejo aqui...XDDD  jajaja jaa nee~

1 comentario:

  1. Kyaa amo el chiitaro y esté me encantó odie a ése hombre maldito como se atreve a querér abusar d mi Ryu-Chan y k lindo fue Chinen al rescatarlo waaa ya quiero la contii :-) >.<

    ResponderEliminar