viernes, 18 de noviembre de 2011

Los Tímidos al final son los más bestias CAP:2

Autora:Rami-chaan
Título:Los Tímidos al final son los más bestias
Capítulos:2
Género:Yaoi
Pareja:YamaDai

---------------------------------------
ATENCION:
Os tengo que explicar antes una cosilla de la historia si no.. no comprendereis de que va esto de ahora... bueno.. en el capítulo 1 se me olvidó deciros.. que Yamada y Daiki viven con sus padres.. y que el día en el que se pusieron con la mandanga los padres de Ryosuke no estaban..bueno creo que no se me olvida nada
-----------------------------------------

Pasó una mañana tranquila.. y Daiki invitó a Yamada ir a una heladería.Yamada aceptó y se encaminaron hacia ella.Al llegar Yamada se encaminó a la carta para ver que había.

-Yama-chan...Tienes ganas de ir al cuarto de baño ¿verdad?-Me dijo Daiki.
-Noo...ahora no.
-Que síi!! que tienes muchas ganas...
-Que no tengo ganas ahora!!
-Que sii!-Y me miró con cara pícara y comprendí a lo que se refería.
-Bueno sii ..

Me encaminé hasta el baño.. pero el me paró.. y antes de ir al baño nos salimos de aquel lugar..El me tapó los ojos para que no viese nada y me encaminó hacia un lugar desconocido.Llegamos y me dijo que abriese los ojos.. fuí abriendo poco a poco.. y me quedé boquiabierto al ver de que se trataba de una casa no muy grande en un prado(?).

-Que es este lugar?-Le pregunté
-Pues donde vamos a vivir los dos -Me dijo con una amplia sonrisa.

Me emocioné y le abracé.. nos encaminamos a la entrada de la casa.Entramos y nos quedamos un rato mirando toda la casa.Fuimos al salón .Era muy amplio y ya tenía los muebles colocados.
Daiki me cogió y me sentó en el sillón y me empezó a dar besos a los que yo correspondí .Cada vez necesitabamos más y más... hasta que en un abrir y cerrar de ojos ya nos habíamos desecho de nuestras prendas. Después de ir a por mis labios Daiki se encaminó hacia el cuello besando lujuriosamente y fué bajando más y más hasta que llegó a la parte más importante (O_O) mi entrepierna.Empezó con unos masajeos y cada vez iba eso a más velocidad.. luego se lo tragó de un bocado (O_O) y empezó a lamer y a chupar mi parte.
Yo no paraba de gemir su nombre.Al cabo de un rato me introdujo sus dedos en mi boca y los fué condujendo hacia mi entrada.Empezó con 1 dedo...Haciendo movimientos circulares..Luego introdujo 2.. Hasta 3 y cuando observó que estaba preparado reemblazó sus dedos por su miembro.Empezó con embestidas lentas y pausadas.Yo gemía a toda voz porque no me importaba de que me escuchasen.. Y encima todo.. ¿Quien nos escucharía? Al cabo de un rato las embestidas fueron más rápidas y fuertes.El estaba apunto de correrse en mi..Y al ver mi miembro desatendido empezó a masajearlo .Notaba que me iba a correr.Yo me corrí entre nosotros dos y el dentro de mí.Al acabar estabamos bañados en sudor y nuestras respiraciones eran agitadas.. y se iban calmando poco a poco y los dos caímos rendidos al sofá y nos quedamos dormidos abrazados.

A los días siguientes les dimos la noticia a nuestros padres de que íbamos a vivir juntos y se lo tomaron muy bien.A las semanas ya estabamos haciendo nuestras vidas en esa casa.


FIIIN*NO ME QUEDÓ MUY BIEN.. ESQUE VAMOS NO SIRVO PARA ESTO PERO A QUIEN LE HAYA GUSTADO.. PUES ESO. .. GRACIAS POR LEER xDD*

1 comentario:

  1. Addssdss como que no sirvess? No digas esoooo que yo escribo peor y medeprimes xD
    A mi me gustoooooo sobretodo la primera parte y el titulooo me hizo mucha graciiiaa n.n
    Sigue escribiendo onegaai *-* Chuus~

    ResponderEliminar