lunes, 7 de noviembre de 2011

Los tímidos al final son los más bestias CAP:1

Autora:Rami-chaan
Pareja:Yamadaii
Género:Yaoi (?)
Capítulos: No sé...
bueno... soy la nueva autora... no creo que yo le dé mucha vidilla a esto pero lo intentaré... es el primer fic que hago asique... no tengan en cuenta si lo hago mal >///< bueno.. os dejo con la historia

Un día iba caminando tranquilamente por la calle sin mirar por donde iba, sin querer fuí y me estrellé contra un muchacho: muy mono y bastante joven...creo..eso parecía.

-Lo siento!!!No miré por donde iba...
-No..no importa estoy bien...mmm..por cierto..como te llamas?-Me preguntó sonrojado.
-Ryosuke..Yamada Ryosuke..encantado!!!
-Yo..yo soy Daiki....Arioka Daiki mucho gusto :$

Me miraba con cara tímida y cuando se cruzaban nuestras miradas él iba y se giraba rápidamente sonrojado..

-Mmm..vamos a alguna heladería?-Dije al final.
-Bu..bueno..vale..-Me contestó tímido.

Fuimos a la heladería y pedimos helados.
Él no paraba de mirarme con esos ojos grandes y oscuros y me daba un poco de vergüenza que me mirase así.
Al final me lancé y lamí lentamente el helado, me dí cuenta de que se puso colorado asique le dije:

-Te gusta? El helado digo...
-Si...Si!!!
-Por..por qué me miras así?
-Ah!Yo? No esque...(No le dejé terminar).
-Bueno da igual...ahora vengo que voy a pagar los helados..

Al rato volví y el seguía mirándome.De repente me dieron ganas de..acercarme a él.Me acerqué.

-Eres muy mono y más cuando te sonrojas.-Le dije en susurro al oído y fuí y le mordí suavemente *///*
-Ah!Mi..mi oreja.-Refunfuñó colorado (Muy moono >////<)
-Jeje.. si no ha sido nada..solo un mordisquito :$.Si quieres te muerdo más fuerte la próxima vez =P.
-No..¡NO! :$

Y se alejó un poco T_T.
Estuvimos un rato en silencio..no sé porqué no me gustaba ese silencio.

-Bu..bueno me tengo que ir ya..-Me dijo.
-No!Espera!!!Ven acompáñame un momento a mi casa! ¡Por favor!-Dije desesperado >///<

Daiki aceptó y me acompañó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerca de la casa...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Aquí estamos.-Le dije.
-Si..bueno..entonces..¿Me puedo ir ya?-Dijo colorado O////O.
-No!Espera!Tengo que enseñarte una cosa!!Entra conmigo!!.

Entramos en la casa y subimos a la habitación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En la Habitación
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Qué me vás a enseñar?-Dijo lentamente.

Me acerqué y lo puse contra la pared.(Ay!!Ya me estoy emocionando hasta yo >////<)

-Que..que haces?!!!
-Enseñarte eso muy importante que te dije >:D.

Al ponerlo contra la pared me fuí acercando a sus labios..al final nuestros labios se unieron.El estaba como con ganas de que hace tiempo de que le hubiera echo eso.Él empezó a mover sus labios con los míos y con las manos que le quedaban libre me fué quitando la camisa.(Ay!!que no puedo >/////< esto es demasiado para mi...bueno continuo >/////<)
Me la quitó..yo le quité la suya.Nos fuimos acercando a mi cama.Él me empujó bruscamente a la cama y se puso encima mía y me mordió las orejas recordando lo que le hice yo y fué bajando...Llegó a mi cuello y empezó a besarlo y a lamerlo..

-Aaah mi cuello!-Dije con pasión :$.
-Eso no es nada..-Me dijo O.o

Fué bajando y llegó al pezón..se puso a lamerlo y no pude contenerme unos gemidos(Tu puedes yama-sama >///<) Noté que me fué desabrochando los pantalones y me los quitó (No sé yo como porque si está con lo otro ¬¬) Iba a quitarme el boxer...

-Que..Que haces?!!!-Le dije..
-Seguir tu enseñanza a lo bestia ( lo siento no sabía que poner).

Antes de quitarmelo metió su mano en mi entrepierna y empezó a masajearme.

-Aah..Sigue!!-Le decía entre gemidos.

Sonrió y empezó cada vez más rápido y que quitó el boxer por completo.Al rato se fué acercando con sus labios.. Y empezó a besarlo luego a chuparlo.

-Ah!Aaaaaah! Sigue no pares..

Le cogí la cabeza y fuí marcando el pulso entre gemidos y el empezó más y más rápido no pude evitar correrme en su boca y él se tragó mi esencia..
Al rato..bueno a la mañana siguiente me desperté sudando y me encontré a Daiki durmiendo al lado mía..de lo que estaba seguro era de que no fué un sueño.
Me levanté lentamente para no despertarlo..Lo observé y estaba profundamente dormido.(Con esa carilla que tiene seguro que estaba muy moono >///<).
Me vestí..hice el desayuno para mí y para él..y se lo llevé.Al entrar yo se despertó.

-Mmmm..Hola Yama-chan! >///<.
-Hola...Aquí tienes el desayuno :$.

Después de desayunar nos pusimos a hablar de lo que pasó.

-Mmm..bueno te gustó?-Me dijo con verguenza.
-Ah!¡Si!...Estuvo bien.
-*Sonrisa*Que ganas de repetirlo y volver a verte desnudo y escucharte gemir(Que malo ahora te tocará atí digo yo !!)
-Si...Pero esta próxima te lo aré yo ..:$.

CONTINUARÁ...(?)

Bueno.. espero que os haya gustado mi primer fic.. alomejor hago más capítulos pero primero me tienen que venir ideas xDDD

5 comentarios:

  1. e_e....COMO QUE TAL VEZ HAGAS MAS CAPITULOS???!! NO TAL VEZ!! LOS VAS A HACER!!!! E___E porque lo digo yo e3é!! tss xDD me encantó !! *//* jhgtfdcfghnmjk hahah xDD siguelooooo y dile a tu hermano que me cae mal ¬¬ (?) xDD

    ResponderEliminar
  2. esque... para seguirlo va a ser muy dificil por el título que le puse.. asique.. xDDDDDDDDD estaba pensando en poner a yama-chan de seme.. pero.. con el título no pega xDD asique.. nesecito más imaginación según lo que haga.. y poner más cosas de dai-seme xDDD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD pues hazlooo!! >.< a que esperas?? (?) xDDD yo haré un oneshot el fin semana...*///* pero sera muuuuuuy pervertido...xDD no te aconsejo que lo leas xDD sera una orgia ._. (?) xDDD

    ResponderEliminar
  4. oye!! me prometiste intentar seguir el de nii-chan! y si no el de aishiteru!!!! >.<!!

    ResponderEliminar