martes, 9 de agosto de 2011

Nii-chan!


                                                        Nii-chan!

Mmm….nii-chan….aaahhh….mmm.mas….aahh…..mas ….rapido…ahhhhh….
-Ryutaro!!! Ryutaro!!!
Ahhhhhhh nii-chan…nmhhh….ahhh….
-Ryutaro!! Ryutaro ya esta bien ¡! Te he dicho que te despiertes!!! Ya!!!-chilló mi madre tan cerca de mi oreja que me desperté muy asustado .
-Okaa-san!! No chilles tanto! –dije mientras me tapaba la oreja,en verdad chillo mucho.
-Já! Soy tu madre no me hables asi! Y es tu culpa por no despertarte!! Menos mal que desde hoy tengo que ir a ver a tu abuela que esta muy mal….ya no gte despertare yo! –giro la cabeza hacia la puerta  y hice lo mismo,allí estaba el…..riendose,en verdad en ese momento me daban unas ganas inmensas de agarrarlo y hacerlo mio …pero… siempre antes de poder hacerlo me viene a la cabeza el echo de que es mi hermano menor….y  no puedo hacerle ese daño….me sentiría el peor chico del planeta…aunque ya lo soy…tener esos pensamientos sobre mi hermano….y encima están esos sueños …que no se les puede decir para nada normales o inocentes….
-Bueno….Shintaro,cariño ahora te ries pero quiero verte desde mañana como te ira a ti despertarlo-dijo mi madre para luego salir de la habitación y irse de la casa,Shintaro aun estaba allí en la puerta ,estaba mirándome directamente a los ojos,eso me hizo tener un escaloofrio….y aparte la mirada,miré para cualquier lado….solo para no mirarle a el…no creo que puedo resistir mas….y menos si me mira asi…,ahora se me acerca….
-Nii-chan…..-ssiento como se sienta encima de mis piernas y levanto lgeramente la mirada solo para verle el rostro,estaba muy sonrojado…pero tenia algo en la mirada que no parecía para nada inocente…
-Shin-chan....que pasa?-pregunte escondiendo mi rubor
-Mmm  solo quieria estar con nii-chan…-decia mientras se acercaba cada vez mas a mi rostro
-Ah!-deje salir sin querer un bajito gemido…pero no tan bajito ya que Shintaro logro escucharlo…y empezó a moverse sobre mi…friccionando asi nuestros miembros
-Shin-chan…….bajate……-le dije aguantándome los gemidos que amenazaban por salir de mi boca
-Nande?-dijo inflando los mofletes mientras se seguía moviendo.
-Shin-chan…..onegai….baja…-dije ya al limite.
-No-dijo y se empezó a mover mas rápido  a la vez que empezaba a gemir
-Shin-chan……-dije al ver su rostro sonrojado mientras semovia desesperadamente y gemía sin control con los ojos entrecerrados.
-Nii-chan….-dijo mirándome suplicante,enseguida entendí,pero no podía hacerle eso….no podía ….. mi consiencia no me dejaba tranquilo…..
-Nii-chan….-dijo en un suspiro, ya no pude soportarlo y empezé a besarlo…..empezé a besar esos labios que desde hacía mucho me daba ganas de tocar…..nos besábamos lentamente……lentamente Shintaro empezó a desabrocharme la camisa y empezó a lamerme y besarme el cuello…eso me sorprendió mucho,pero solo me dejé llevar…ya  no me podía aguantar las ganas de hacerlo mío……no había vuelta atrás….de repente empezé a sentir como me mordía ligeramente el cuello y me dejaba algunas marcas…y lentamente me recostó sobre la cama y se me sentó encima,mientras me seguía besando el cuello y bajaba lentamente por todo mi pecho dejándome algunas marcas….
-Shin-chan……-dije dándome cuenta de que el que estaba llevando el control sobre eso no era yo e intenté  cambiar posiciones pero no me dejó y empezó a masajearme el miembro lentamente por encima de la ropa.
-Mmmmm Shin….Shin-chan…..ahhh….-al oír como gemía empezó a masajerlo mas rápido,yo solo me agarré a las sabanas y gemís sin control….a ese paso el que acabaría haciendo suyo a alguien sería el a mi …..pero no había modo de que me dejara a mi….y solo me dejé llevar.Empezó a quitarme lentamente el pantalón…y no me quise quedar atrás y hice lo mismo….nos desvestimos mutuamente..hasta quedarnos completamente desnudos…..Shintaro empezó a lamerme otra vez todo el pecho hasta quedar enfrente de mi miembro y me miró con cara lasciva mientras se relamía los labios….para luego metérselo en la boca
-Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Shin-chan……mmmmmmmmmhh…..-gemí sin control….realmente me era imposible aguantarme los gemidos…..y agradecí a dios que no hubiera nadie en la casa en esos momentos aparte de nosotros dos.Empezó a subir y bajar rápidamente y me agarre con mas fuerza a las sabanas pero de nada me servía,el placer esra demasiado grande….le agarre la cabeza y fui marcando el ritmo…el se dejó guiar pero no dejaba de ir a esa velocidad….y eso no me molestaba para nada….de verdad que me sorprendía todo lo que estaba haciendo ,ese no era mi hermano menor…..no se parecía para nada….sentí que me iba a correr y intenté apartarlo pero no me dejó y aumentó aun más la velocidad   hasta que me corrí en su boca…..se tragó toda mi esencia y subió hasta volver a capturar mis labios en un beso lascivo y de repente sentí como metía un dedo en mi entrada….despues otro y otro….cuadno metió el tercer dedo habría gritado a mas no poder si no hubiera sido porque me besó asi evitando cualquier grito….despues de unos minutos asi sacó los dedos y me miró directamente a los ojos y entendí enseguida a lo que se refería asi que abrí mas las piernas y se situó entre ellas,sentí como me penetraba y arqueé la espalda al sentir como entraba cada vez mas en mi….no pude evitarlo y solté un grito muy fuerte,eso dolía demasiado …pero estaba seguro que pronto pasaría….se quedó inmóvil por un momento para que me acostumbrara …. Cuando me había acostumbrado ya solté las sabanas que estaba agarrando hasta el momento y le rodeé el cuello con mis brazos atrayéndolo mas a mí,el entendió enseguida y empezó a moverse lentamente……
-Ahhhhh-Shin….chan….aaahh.-se me escaparon algunos gemidos aunque intentaba con todas mis fuerzas reprimirlos pero era una tarea imposible ….nunca había sentido tanto placer y aunque es mi primera vez estoy seguro que nadie mas podría hacerme sentir todo esto…
-Shin……mas….ra…pido….-dije en un hilo de voz ,el no pensó mas en ello y empezó a moverse mas rápido…..yo no podía hacer nada….solo me agarré a las sabanas con todas mis fuerzas con la boca y los ojos entrecerrados … mientras gemía sin siquiera reprimirlo…para que hacerlo….si no había nadie en la casa aparte de nosotros….y tampoco me servía de nada  ¬¬
-Shin…..chan….ahhhhh mas…! Mas!!! Aaaaaaaaaaah!!!-no paraba de pedirle mas….ni siquiera pensaba en lo que decía ,simplemente salía de mi boca como si tuviera vida propia xD 
-Nii-chan voy a…..ahhhhhhhhhhh!!-dejó salir un gran gemido mientras se corría dentro de mí.
-Shin-chan…..-me sentía mal por lo que acababa de hacer…-gom-no pude acabar la frase porque me capturó enseguida los labios ,me sorprendí mucho pero solo le correspondí.Al terminra el beso se acercó a mi oreja y dijo con una sonrisa lascvia.
-Le gustó a Nii-chan?-para luego morderme la oreja,se vistió y se dirigió  la puerta para salir…pero antes de salir me dijo algo mas ,algo que me dejó en…shock? Pero feliz y contento y con esperanza a la vez?
-Nii-chan….espero que te guste tu nuevo despertador-dijo para luego reírse y salir de mi habitación.No me lo podía creer …de verdad ese era mi hermanito? O.O y de pronto me volvió a la cebeza el sueño que tuve esa misma mañana….ja…….y pensaba que mis sueños eran pervertidos….dije para luego levantarme de la cama e irme a darme una ducha rezando para que a la mañana siguiente me despertara de la misma forma.

XDDDDD pues hasta aquí llegó este oneshot e_é xDD que pervertida soy >/////< awww xDDD pues con el morimori no me siento tan avergonzada LOL XDD  Sera que el inoodai me tiene manía(?) xDD bueno disfrutad de este inmenso oneshot (?) e_é xDDD espero que os guste >.<

3 comentarios:

  1. O////O
    Dices que te avergüenzas menos pero te ha salido mas pervertido O///O
    Me ha gstado, a mi tambien me gustaría que me despertasen así XD

    ResponderEliminar
  2. *^//////////////////* dios mio, vuelvo y mira lo que me encuentro djsbahbasgvjasghdsvghf avhj <333333333333333333333333333333333333333333333 me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta que te encante sensei!!! >.< JAJAJA XDDDD espero que haya sido bastante pervertido xDDD y Mabel...es que ...no se...ya se que es muuucho mas pervertido o///o pero como dije el inoodai me tiene mania xDDD a quien no le gustaria que lo despierte asi? e_é xDD

    ResponderEliminar