lunes, 11 de julio de 2011

Te amo Yama-chan!



                 Te amo Yama-chan!


 Bueeeeno ...ufffff aqui est la segunda actualizacion!! el ariyama!! >.< espero que os guste....y ya que el inoodai muy tierno y dramatico no esque haya sido... o///////o este  si lo sera! o....al menos eso inetnrae pero tal vez no me salga....ya que con el inoodai tambien ikntente que fuera tierno y dramatico etc....pero ya veis que lo que me salio fue....e..fueee  ya sabeis el que no quiero decirlo waaa!! que verguenzo! nisiquiera fue la primera vez que escribia  algo lemmon pero no se porque estoy tan avergonzada T_T que raro.... en fin este ....podeis prepararos para llorar >.< disfrutad!!


- No te vuelvas a negar a lo quje te pida mi hermano entendiste!!!! (decia un chico mientras le pegaba con el pie en el estomago a un pobre chico  que estaba tirado en el suelo)
-Ahhh!!!Para!!! (chillaba el pobre chico pero  no le hacia caso)
-No parare hasta que entiendas!! tienes que entender que si no haces lo que el te pide esto..(decia mientras le daba otra patada)..es lo quje te pasara!!! (dicho eso se fue,pero al darse la vuelta se encontro en el suelo con  el labio superior sangrandole)
-AH! Lo siento!!! lo hice sin querer!! (dijo aquel chico para luego darle otro golpe en la barriga igual que habia echo él con el pobre chico que miraba todo eso en shock)
-Ahhh!!! waaaaa!! para!!! duele!!!! (chillaba aquel chico por los fuertes golpes que le estaba dando,si es que le estaba pegando tan fuerte que  podria haberlo matado si no fuese porque el otro chico se levanto y lo agarro tirandolo para atras haciendo que cayera encima de el)
-Etto....!! gomen!! (dijo despues de levantarse)
-No tienes que disculparte ...me has salvado la vida  gracias!! (dijo para abrazarlo fuertemente)
-Etto....cual es tu nombre (dijo el otro chico en shock por su reaccion)
-Ah! lo siento soy tan mal educado n i me he presentado!! gomen!! (hizo una pequeña reverencia ) mi nombre es Arioka Daiki !!
-Yamada Ryosuke!! ^^...etto puedo preguntar cuantos años tienes??
-Eh?... 20 ^^
-Ehhhhh???  Tienes mas que yo!!! ?? 0.0!!
-Eh?hheheeh  no puede ser ..cuantos tienes??
-18
-ehh?? ma ha salvado un chico de 18!!!  waaaaaaaaaaa!! que verguenza o///o (dijo Daiki bajando la cabeza)
-Hhahaha no tye averguences!!! es que no me puedo resitir al ver a alguien en peligro!!! >.<!! demo aun no me creo que seas mayor que yo *O*
-Waaaa!! ni yo!! >.< etto....podriamos hablar ms tarde?? es que tengo que ir a clase....
-Ah! claro tu aun tienes clase a esta ora....hai....claro etto....aqui vivo yo(decia mientras le daba un papel con la direccion) te espero despues de clases,nee ?? (dijo con una gran sonrisa que hizo que ryosuke se quedara viendolo directamente por unos segundos hasta que la campana sono)
-Ah!! me gtengo que ir!1 llegare tarde!!  ja ne!!
-Jaa nee!! (dijo el mayor dandose la vuelta para ir hacioa su casa)




 bueno.....y ....al paracer mas ideas vinieron a mi cabeza....(ya os dije que de mi  cerebro nadie se puede fiar ¬¬) pues ya se convirtio en un fic ya que mis padres meobligan a ir a dormir ¬¬ a vecesme gustaria escapaarme de casa....demo mañana lo continuo!! jaa nee!!! ^^

1 comentario:

  1. Por qué le pegaba!? T^T No quiero que pegue a Daiki T^T
    Ok, si, es una buena forma de conocerse, le ha salvado la vida Yamada, me encanta el "-ehh?? ma ha salvado un chico de 18!!! waaaaaaaaaaa!! que verguenza o///o (dijo Daiki bajando la cabeza)"
    Morí XD

    ResponderEliminar