miércoles, 20 de julio de 2011

Te amo Yama-chan! cap2

                           Te amo Yama-chan! cap2


Bueno ...pues aqui estoy continuando el fanfic *O* sisi porfin XDD y intentare seguir algun otro y hacer el one-shot de Shintaro que tantas gans tengo de hacer pero no tengo ni una idea XDDD




 EL FANFIC.....



En casa de Daiki.............

-Waaaaa!! Porque no puedo parar de pensar en ese chico??!! -Dijo ya molesto dando vueltas por todaa la cama hasta caer al suelo.
 -Auch!!! -Exclamo frotandose la cabeza por el dolor
 -Riiiiiing!!!Diiiing!! (XD)
 -Ah! Debe de ser el!! -dijo corriendo escaleras abajo para abrir la puerta,pero llego tarde ya que su madre fue primero.
-Hola,quien eres?-dijo frialmente su madre a Ryosuke,el cual se asusto un poquito pero al ver a Daiki detras se tranquilizo y una sonrisa se formo en sus labios,la mujer se quedo confusa y muy extrañada por esa reaccion,se dio cuenta que estaba mirando detras ed ella y giro la cabeza encontradonse con su hijo ruborizado y sonriendo timidamente.
-Ano....puedo pasar?-Pregunto aun algo asustado por esa mujer Ryosuke.
-Ah...claro,claro...pasa...-dijo cerrando la puerta
-Etto...mejor vamos a mi habitacion-dijo daiki aun ruborizado,Ryosuke asintio y comenzaron a subir las escaleras,pero mientras subian Daiki estaba cada vez mas ruborizado,al entrar en su habitacion cerro la puerta y se sentaron en su cama.
-Etto.....no te enfades pero...tu madre siempre es tan .....
- Fria
-Si,pero...
-Molesta
-Siiii,....
-Atemorizante(no se si se dice asi pero yo lo pongo XDDD me refiero a que da miedo...)
-Sii!! y tambien...
-Parece bruja?
-Si!no!!!!!!!!! no parece bruja queria decir que.....
-Te asusta mucho ,ne?-decia con Daiki viendo con ternura al menor con una gran sonrisa.
-Si....lo siento...-dijo avergonzado por haber insultado a su madre mientras bajaba la cabeza.
-Jajajjajajaja tranquilo!! no pasa nada!!! yo lo hago todos los dias!!! jajaj
-Eh?Insultas a tu madre todos los dias???
-Sii jaja  -dijo mientras su expresion cambiaba a una de tristeza.
-Ah! Etto! mejor hablemos de otra cosa!! no quiero que te ssientas triste ! al menos mientras estes conmigo...-dijo ruborizado 100%.Daiki lo miro otra vez con ternura...no podia evitar mirarlo asi .por razones que ni el mismo conocia....sin darse cuenta se le quedo viendo y poco a poco se le fue acercando  al rostro del menor,Ryosuke al notar que se le hacercaba levanto poco a poco la cabeza para encontrarse con los ojos del mayor casi en su cara,se le quedo viendo los ojos por unos segundos pero su vista pronto fue atraida por sus labios y empezo a acercarse tambien,cuando casi rozan sus labios la puerta abriendose los hizo separarse de golpe.
-Ah.....quien eres tu!!!??-chillo la madre de Daiki al ver tal escena-Fuera de mi casa !! AHORA!! -decia mientras agarraba a Ryosuke del cuello de la camiseta y lo sacaba a la fuerza del cuarto de su hijo.
-Mama!!! dejalo!! te he dicho que lo dejes!!-chillaba el mayor mientras soltaba a Ryosuke del agarre de su madre para abrazarlo de forma protectora.
-Ja! Hijo si piensas que voy a dejar que se quede aqui tan solo un minuto mas estas equivocado! -dijo para luego coger un cuchillo y amenazarlos a los doos si Ryosuke no se iba.
-Mama!! baja eso1!!! para ya con todo esto!!! tengo derecho de estar con quien quiera y hacer todo lo que uiera!!! -decia el mayor mientras algunas lagrimas se deslizaban por su hermoso rostro (tenia que poner hermoso no me podia resistir *O* XDD)
-Daiki.....-dijo al ver que estaba llorando...y lo abrazo mas fuerte para luego decir-sera mejor que me vaya no quiero que te haga daño-dijo dejando de abrazar al mayor,el cual al darse cuenta y al oir eso lo abrazo mas fuerte impidiendole asi que se fuera,su madre solo se estaba acercando cada vez mas
-D-Daiki....-dijo el menor sorprendido
-No te vayas....si te vas me sentire solo,otra vez-decia mientras cada vez salian mas lagrimas de sus ojos
-Pero si no me voy te hara daño tu madre....-dijo ya muy  preocupado limpiandole las lagrimas
-No lo entiendes!No conoces a mi madre! Aunque te vayas me va castigar,y el castigo sera peor que la muerte creeme!! Me ha pasado muchas veces!! -dicho eso se pego mas a Ryosuke,cerrando fuertemente los ojos deseando que todo fuera solo una pesadilla,una pesadilla que duro 20 años pero que ya tendria fin,siempre hacia lo mismo cerrar los ojos y pensar que todo era un mal sueño pero sin enmbargo saboa perfectamente que no lo era,que todo ese infierno que vivo durante 20 años es real,sin embargo no se daba cuenta  de que eso pronto cambiaria gracias a una persona que sera muy especial para el,perdon! mejor dicho ..que ya es especial para el....
-Estas....estas diciendo...que ..que tu madre te lleva maltratando todo el tiempo?-dijo asustado y muy triste y preocupado,Daiki solo asintio.,Ryosuke se giro para ver a su madre la cual estaba ya muy cerca de ellos y empujo Daiki mientras corrio delante de la mujer(brujaaa!!XD) asi quitandole el cuchillo y amenazandola con dejar a su hijo en paz o si no la mataba a lo cual ella solo rio como una IDIOTA (para ser directa XD) y le dijo
-Jjajaajjajajajaja pero que dices!!??? crees que me importa morir??? en verdad lo crees???? si no fuera por su culpa mi novio nunca me habria abandonado!!! NUNCA!! asique no me digas que lo deje en paz!! mi novio nunca volvera!! por su culpa!! asi que lo hare pagar por eso toda su vida igual que yo tengo que pagar toda mi vida por culpa de su vida!!!1 -chiilo istericamente la vieja (XD no lo puedo evitar T^T )
-Pero que dices!!!! Como va a tener el la culpa de eso!! estas loca!!! (estoy de acuerdo contigo ryosuke sisi e_ê ) 
-No me llames loca!!!!! maldito niñato!!!!!! no sabes lo feliz que estaba hasta que esa desgracia aparecio!!!!!!!-grito fuerte mientras en un descuido de Ryosuke le quito el cuchillo y lo agarro y le puso el cuchillo al cuello.-DAMELO!!! DEVUELVEMELO!!!YA!!! SI NO QUIERES QUE TU AMIGUITO MUERA!!! TRAEMELO DE VUELTA!! POR TU CULPA TENGO QUE VIVIR UN INFIERNO!!! TU CULPA!!! -corrio hacia Daiki rapidamente Ryosuke no tuvo tiempo de pararla y ella llego a apuñalarlo en el estomago pero saco rapidamente el cuchillo solo para volver a apuñalarlo otra vez por la misma zona,pero suerte que Ryosuke la agarro cn todas sus fuerzas sacandola de la casa ,empujandola en la calle,y fue rapidamente a socorrer a Daiki ,llamo a una ambulancia la cual gracias a dios llego a tiempo.Ahora estaban en el hospital ,Ryosuke estaba muy asustado por culpa de la posibilidad de perderlo ,y Daiki estaba en una habitacion deteniendole la hemorragia.
-Espero que no mueras...-dijo ya llorando -si te mueres te juro que matare a tu madre! pero no podre vivir sin ti-murmuraba para el sin poder evitar que las lagrimas le cayeran de los ojos ccomo una cascada.Al poco tiempo se le acerco un medico y dijo que estaba fuera de peligro pero que tenia que descansar mucho y tendria que quedarse en el hospital por un tiempo,Ryosuke asintio y fue a ver como estaba.Abrio la puerta lentamente pensando que estaba dormido,pero Daiki no lo estaba y al oir la puerta abrirse giro la cabeza para encontrarse con Ryosuke y al verlo no pudo evitar esa sonrisa de ternura que se le ponia cada vez que lo veia.
-Daiki!!! -grito al verlo y fue corriendo hacia el aun contodas las lagrimas recoriendo su rostro.
-Ryosuke.....-dijo limpiandole las lagrimas
-Como estas??!! Lo siento fue mi culpa !! me descuide!!!
-No fue tu culpa...y tranquilo!! me pasaron cosas peores!! -dijo con una gran sonrisa para tranquilizarlo cosa que estaba funcionando pero desperto una curiosidad en el.
-Que...cosas?-dijo con algo de temor.
-Nada importante...eso ya queda en el pasado...-dijo tristemente
-Pero...si tienes razon-dijo para luego poner una sonrisa y abrazar al mayor-queda en el pasado por mucho que hayas sufrido ahora te hare que te lo pases muy bien! y no dejare que ndie mas te haga daño
-Jajjajaja yo soy el que no dejara que te hagan daño que soy mayor
-Demo....recuerdas que fui yo el que te salve??
-Aishhhh.tienes razon es verdad  ...demo ahora yo sere el que te proteja!! y ni se te ocura intentar sacrificarte por mi! vale! que no te lo perdonare!!
-Eh???no puedo prometer eso!!!!! de ninguna manera!! dare mi vida si es para salvarte!! -Daiki se le quedo mirando y se le empezo a acercar  ,Ryosuke se dio cuenta de eso y se empezo a acercar tambien....hasta que al final sus labios rozaron cada vez mas hasta convertirse en un dulce beso,sin prisas ni nada,tan solo disfutaban el uno del otro,hasta que de pronto vovieron a oir la puerta abrirse se giraron y se quedaron en shock y el miedo los invadio de nuevo....

 Lo dejo aqui!! >:<  sip!! Espero que os guste~ ja nee

1 comentario:

  1. Kyaaaaa, me encanta!!!!
    Odio a la madre de Daiki, como le puede hacer eso a una cosita tan mona como él!? Menos mal que ahora Yamada le cuidará.
    Cómo lo dejas así!? Eres malvada ¬¬
    Conti!!

    ResponderEliminar