martes, 21 de junio de 2011

Cuando Me Enamoré De Ti?cap4

                                                  Cuando Me Enamore De Ti?cap4


              en la cafeteria...


 -Ryu-chan?-llamo Chinen al menor que estaba con la miarad perdida mirando fijamente dentro de su vaso
 -....
 -Ryu-chan!?-vovlio a decir al ver que seguia sin reaccionar
 -Ryu-chan!!! 
 -Ahhh!! Chii me has asustado! A que viene ese grito? estoy aqui no en Africa no hace falta que grites que ya te escucho!
 -Ya...claro...-no dijo nada al ver que Ryutaro volvia a poner esa cara perdida,se limito a dejar salir un suspiro,pero bastante exagerado paar que lo escuchara,no funciono asique se acerco a su oido y suspiro mas exageradamente asustando asi otra vez al menor
 -Chii!!!-chillo el menor ya molesto
 -Que?? no es mi culpa! me aburro!! te he dicho que vengamos aqui para hablar no para que tu te quedes pensando en algo que ya esta perdido! -dijo enfurecido
 -No esta perdido!!! -grito muy enfadado a la vez que se levantaba y se disponia a salir del lugar pero chinen lo agaroo del brazo
 -Donde vas?
 -Te importa?-dijo de mala manera haciendo que lso ijos de chinen se llenaran de lagrimas,pero el menor no se dio cuanta de eso y siguo hablnado mirando hacia delante para no ver a chinen- Quiente cres para interogarme  tanto???!! donde voy! que hago! a quien espero! y encima me dices eso de que daiki ya esta perdido y que nunca podre estar con el!!! y encima tienes el coraje de decirme que eres mi amigo!! pero en veradd a esto se le puede llamar amigo!!!? solo me haces sufrir mas!!! dejame en paz!! ya largate!! no et quiero volver a ver!! sal de mi vida!!- fue lo unltimo que dijo y salio corrieno dejando al pobre yuri en shock.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`~~~~~~




Daiki corria a mas no poder.corrio lo que le llevaban las piernas.ver a ryosuek era lo ultimo que eueria que pasara e ese momento y a ryutaro tampoco.Ryosuke lo perseguia por todos lados,al ver que daiki iba muy rapido cojio un atajo y logro pillarlo en una calle estecha y pequenita,apartado de la gente


 -Dai-chan....yo.-empezo a decir yamada
 -Yama-chan...no hace falat que lo exliques...ademas porque tendria que importarme a mi eso?- y es que era verdad...esa pregunta hizo que ryosuke se pusiera a pensar en que es verdad porque le tendria que importar a el eso...ni que le quisiera..se quedo pensando un rato hasta que daiki interrumpio su pensamiento
 -Yama-chan...me puedes soltar-dijo el mayor con dificuldad ya que las lagrimas estaban a punto de salir
 -Eh? etto..s-si...-dijo no muy seguro, pero antes de soltarlo su cuerpo reacciono y lo abrazo como si fuera la ultima vez que pudiera abrazarlo
 -Yama-chan...estas bien?-pregunto el mayor al ver que el meor le abrazaba muy fuerte como si no quisiera separarse nuca,pero yamada se limito a seguir abrazandolo aun mas fuerte,daiki al no saber que hacer le devovio el abrazo y sintio como Ryosuke empezo a llorar,al oir unos sollozos de parte del menor no pudo evitar pegarlo mas a su cuerpo.Pasaron asi unos minutos  y habrian pasado mas de no ser a que una viejita que pasaba por esa pequenita calle los vio y empezo a perseguirless con un baston.
 -Malditos ninos!! ya no teneis respeto a nada !! ni siquiera al amor-gritaba la vieja (vieja arpia !odio a las viejas asi y a los viejos que son asi tambien y a todos que tenagn algo contra los homo )   pensandose que eran una pareja.Corrieron de esa vieja hasta que llegaron a la casa de Daiki sin darse cuenta.


 bueno...hasta aqui llega! espero que os haya gustado! bye-bye~ ^^

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaa, renovaste por fin!!!!!!
    Me haces feliz ^^
    Sisisisisisi, que llegen a casa de Daiki asdasdasdasd XD

    ResponderEliminar
  2. Amo el chiitaro y me encanta tu forma d escribílo eres muy linda me gustaría k pasarás a mí blog sigue así gambare :-) ;-)

    ResponderEliminar