domingo, 17 de abril de 2011

No me dejes nunca

                             
                                              NO ME DEJES NUNCA CAP 1

  GENERO:YAOI Y... TAL VEZ LEMON?
  AUTORA:ALEXANDRA
  PAREJA PRINCIPAL:INOODAI
  PAREJAS SECUNDARIAS:YAMACHII

Este es el segundo fic que hago aqui jajja espero que les guste,se lo dedico a rinka ya que lo hice por una peticion suya jajaj ^^ espero que os guste !! (no se porque diho esto si estoy casi segura de que casi nadie los lee... T_T~


   Caminaba perdido por esas calles que le eran muy desconocidas y sin darse cuento llego delante de una casa muy grande de donde se escuchaba una melodia muy melancolica.Se quedo escuchando la cancion sin pensar en nada mas que en quien podria cantar tan bien y en la razon por la que estaba alli.
   -Esto no te lo perdonare nunca....Yuri...-murmuro pero se sorprendio al escuchar una voz muy cerca de el
   -Como te llamas?-pregunto el chico que hace un momento no estba por alli
   -D-Daiki....Arioka Daiki....-logro decir por el susto que se llevo
   -Inoo Kei,mucho gusto-le dijo mientras le regalaba una sonrisa
   -Que guapo es-penso Daiki que estaba empezando a perderse en ese hermoso rostro
   -Que haces por aqui a estas horas?Los ninos no deberian pasear por las calles tan tarde-dijo con una voz muy amable
   -No soy un nino!Tengo 20 anos!!
   -20?? OoO!enserio??! jaja lo siento esque te ves tan pequenito~ ^^
   -.....!!-Daiki se limito a desviar la mirada
   -Bueno...de todos modos es muy tarde-dijo poninedo cara de preocupado
   -Y que??-dijo aun sin mirarle
   -Pues que podria pasarte algo
   -Algo? que algo??-dijo ahora si mirndolo a la cara con un signo de interrogacion
   -Pues....cosas como esto....-dijo empezando a lamer su cuello
   -P-pero que haces!!??-dijo empujandolo tan fuerte que casi se cayo al suelo
   -Jajaja nada...tranquilo solo era para darte una demostracion de a lo que me referia ^^
   -Pues....no lo vuelvas a hacer!!-dijo frunciendo el ceno y desviando la mirada-el que tocaba antes...eras tu...?-pregunto timidamente
   -Si.Porque?Te gusto?-Daiki solo asintio con la cabeza
   -Jajaj en serio!!?que bien!ven!-dijo mientras jalaba a Daik dentro de la casa
   -P/pero que estas haciendo?donde me llevas?que vas ha hacer??-dijo asustandose el menor
   -Tranquilo....no te hare nada..solo ven...te quiero ensenar una cosa-dijo con una amplia sonrisa.Cuando llegaron en la sala donde estaba el piano Kei se sento y cogo unos papeles.
   -Ya que dijiste que te gusto y no puedo dejarte marchar a estas horas porque es muy peligroso te vas a quedar aqui escuchando mis canciones vale?-dijo con una tierna sonrisa como si de un nino pequeno se tratase
   -V.vale...mientras solo sea eso-dijo aun con un poco de miedo.Kei sonrio ante el comentari del menor y empezo a cantar.No sabian exanctamente cuantas horas pasaron pero los dos se lo pasaron muy bien.
   -Daiki...que...-Kei iba a preguntarle algo al menor pero al girarse se encontro con Daiki dormido.Se acerco lentamente a el y lo cargo suavemente y cudadosamnete hasta su habitacion....lo dejo en la cama y se le quedo mirando por unos minutos/
   -Si que eres muy mono...-dijo acariciando su rostro,despues se dispuso a salir cuando algo lo detuvo
   -Inoo...-Kei al oir eso se giro rapidamente pero se dio cuenta de que el menor seguia durmiendo...asi que salio ahora si de la habiatcion,cerro la puerta lentamente y se dejo caer al suelo con la espalda recargada en la puerta.
   -Pero...que ha sido eso?-dijo mientras se llevaba una mano al corazon y la otra a la cabeza
 A la manana siguiente Daiki se desperto en una habitacion extrana,no le sonaba de nada pero al escuchar algo se acordo de que esa era la voz del chico que tocaba aquel piano y se dio cuenta de que debia de estar en su habitacion pero al pensar eso sin saber el porque sintio un revoltijo en su estomago.
   -Pero que es esto-dijo posando una mano en su estomago y otra en su corazon.
   -Ah! Daiki ya estas despierto! ^^ -dijo Kei mientras corria hacia el con el desayuno entre los brazos
   -S/si...que hago aqui?-dijo nervioso
   -No te acuerdas?Con lo bien que lo pasamos...-dijo Kei mientras dejaba salir un suspiro.Daiki al escuchar eso se quedo en estado de shock.Kei lo noto asi que se puso a explcarselo
   -Estuve tocando diferentes cancion durante horas y reimos un monton y te quedaste dormido y te lleve  a la habitacion-dijo sincermante
   -Ah...si...-dijo bajando la cabeza
   -Eh?pero se puede saber en que pensabas!? eres un pervertido!
   -Mira quien lo dice!! -dijo mientras se ponia ligermante rojo
   -Jajajaj,eres muy gracioso!!-dijo dandole una palmadita en la espalda-anda,come,debes de tener mucha hambre-dijo levantandose de la cama para salir
   -Espera....-dijo sonrojandose aun mas-n-no me diga...s que...dormi...mos ...en....la...mis..ma....cama-dijo con mucha dificuldad
   -No-dijo sincermanete una vez mas-pero si quieres la proxima vez lo podemos hacer-dijo poninedo una mirada lasciva
   -Ni lo suenes!!-dijo Daiki mientras le tiraba una almohada-ademas ni siquiera me gustan los chico!!
   -No estes tan seguro de eso-dijo acercandose lentamente a Daiki,provocando que el menor se empezara a asustar ligeramnete pero tambien sonrojarse a mas no poder
   -Qu...que haces?pregunto levantando ligermante la vista para ver el rostro del mayor acercarse cada vez mas al suyo
   -Eres muy mono ^^-dijo para despues continuar acercandose mas
   -P-para!!-dijo empujandolo provocando asi que cayera la suelo
   -jajjaj si que eres fuerte.-dijo con una risa torpe
   -Me voy-dijo levantandose rapidamente para salir de la habitacion pero lo detuvo justo antes de que abriera la puerta y lo puso comtra l;a pared
   -Jaja si que te asustas rapido...^^ de verdad crees que soy esa clase de persona que es hace a las personas cosas que no quieren?-Daiki solo desvio la mirada y bajo la cabeza sonrojado
   -Jajajja que mono eres cuando te sonrojsa!!-dijo con una sonrisa muy linda
   -P-pero que dices yo no estoy sonrojado!!-dijo zafandose del agarre y saliendo de la habitacion
   -De acuerdo....-dijo aun riendo-te has enfadado?-pregunto mientras ponia un puchero
   -Pues claro!!Tienes un gusto muy raro de bromas-dijo mientras bajaba a toda prisa las escaleras
   -Jajaja No me digas que te molesta que haya echo esas cosas solo en broma-dijo alcanzandolo y parandose delante de el-Como puedes estar seguro de que lo hiciera en broma?-dijo con voz y miradas serias
   -Pues...
   -Lo ves?ni siquiera estas seguro de creer que lo dije en broma y entonces porque te enfadas?-Daiki solo desvio la mirada
   -Tengo que irme mi familia debe de estar muy preocupada-dijo abriendo la puerta para salir de la casa
   -Porfavor....quedate un poco mas....-dijo con ojos suplicantes
   -No...no pienso caer en ninguna otra de tus bromas!!-dijo corriendo
   -Pero....-dijo para si mismo mientras veia a aquel chico desaparecer-tu...me atrapaste....-dijo mientras unas lagrimas le recorrian el rostro-No me dejes!-volvio a decir ,mientras entraba en su casa azotando la puerta

   -Auch!!-dijo un chico al caerse al chocar con Daiki que iba todo distraido corriendo
   -Ah...lo siento...estas bien??-dijo preocupado mientras salia de sus pensamientos y le exntendia la mano a aquel chico para ayudarlo a levantarse
   -Si...estoy bien gracias no te preocupes....me llamo Chinen Yuri...mucho gusto
   -Arioka Daiki....lo siento,estoy algo distraido...jajaj-dijo mientras reia torpemente
   -No te preocupes yo tambien andaba algo distraido en mis cosas jaja.A que escuela vas?
   -A "sakura gakusei"(os nombres de las escuelas me los invento jajaj no me se ni uno jajajXD) y tu?
   -Tambien voy a alli!,bueno desde manana jaja ,soy nuevo en esta ciudad
   -Ah,si?en que clase iras?
   -en la 3 b  y tu?
   -Yo voy en la 4 a
   -Ya veo...y cuantos anos tienes?
   -20...
   -20!!?? imposible!! has repetido??
   -Si...voy bastante mal con las clases jajaj
   -Pero tampoco tienes la cara de tener tantos anos....
   -Ah,no? Y a cuantos anos parezaco mas o menos?
   -Pues....15
   -Tan pequeno!!?
   -Si...
   -Jajaja venga ya
   -te digo que si...ah,oye porque no vamos a tomar un helado etamos estorbando a las personas aqui en medio del camino
   -Jajaj tienes razon de acuerdo vayamos....

CONTINUARA....^^

1 comentario:

  1. Kya...! InooDai InooDai!! Kya....!
    Sakura gakusei?, gakusei es estudiante...
    mejor cambialo a Sakura Gakuin Kya...! amo ese grupo...la compañia es Amuse, son realmente muy muy buenas pero no tienen mucha publicidad...
    ame este primer capitulo....
    Kya...! siii, hazlo lemon!!
    ah! por cierto, mi correo es:
    yoshino_rinka@hotmail.com
    muy obvio, no??

    wiii ya no soy acosadora y gracias por dedicarme este fic tan lindo, URE-PINK!!

    Sayoo

    ResponderEliminar