domingo, 24 de abril de 2011

No me dejes nunca Cap 2

                                                   No me dejes nunca Cap 2

   GENERO:YAOI Y...TAL VEZ LEMON
   AUTORA:ALEXANDRA
   PAREJA PRINCIPAL:INOODAI
   PAREJAS SECUNDARIAS:YAMACHII


   Bueno...siento no haber subido nada estos dias...esque no me dejaron y hoy tampoco tengo mucho tiempo asi que hago rapidamente este fic ! espero que les guste! ^^ arigatou por a todas por seguir mi blog! ^^

  
   Fueron a una cafeteria y pifieron algo para tomar cada uno.
   -Hmm....ahora me vas a contar porque estabas asi antes?-dijo suplicante
   -Es que...-dijo Daiki buscando una escusa
   -No te preocupes no me reire ni nada de eso!-aseguro el menor
   -D-de acuerdo-dijo Daiki aun  no muy seguro-pues...veras....-empezo a contar muy nervioso pero eso se le paso con el rato y asi le conto todo a Yuri.
   -Vaya....quien es ese idiota? Como te pudo hacer eso!!?-pregunto enfadado Yuri
   -Jajajaj no es para tanto...solo....
   -Solo tiene que pagar por lo hecho!-dijo levantandose rapidamente y salir de la cafeteria
   -Eh?-solto Daiki mientras intentaba alcanzarlo
   -Como que "Eh?"? Esque piensas dejar las cosas como estan?
   -Bueno..tampoco ha pasado nada muy importante...-dijo bajando la mirada
   -Pero...igualmente te ha molestado,no?pues eso merece ser pagado!-dijo volviendo a caminar
   -Y que tendria que hacer?-dijo siguinedolo
   -Primero...dime donde vive-dijo con voz muy seria cosa que asusto ligeramenete a Daiki
   -Eh..? Por que quieres saber eso?-pregunto aunque ya sabia la respuesta
   -Como si  no podre hacerle pagar por lo que te hizo?
   -Pues...
   -Llevame a donde vive-dijo Yuri mirandolo fijamente y serio.Daiki se dispuso a caminar y guuiarlo hasta donde vivia ese chico
   -Vaya...asi que de verdad es el...-dijo Yuri bajito pero lo bastante alto para que  Daiki lo oiga
   -Eh?-lo conoces?-dijo muy confundido
   -Eh? Ah! no!Solo lo dije para decir....-intento disimularlo pero Daiki no se lo trago para nada
   -Dime la verdad-le pidio amablemente Daiki mientras lo miraba fijamente
   -Ah...esta bien!-dijo Yuri sin poder resistirse a su suplicante y inocente mirada-veras....yo...lo conoci hace como dos anos atras en un club de noche...
   -Eh!! Que hacias tu en un club de esos!!?-solto Daiki sorprendido y muy molesto
   -Pues...me llevaron alli porque era una noche de invierno me habia perdido y no sabia donde ir estaba todo el rato chilando y unas chicas de alli me vieron y me metieron a dentro y me dieron mantas,te y de todo...pero al dia siguiente cuando desperte me encontre con dos chicas junto a mi lado en la cama...
   -Eh!!-volvio a decir Daiki aun mas molesto-Yuri solto una ligera risita por la expresion de enfado de el mayor y suguio contando mientras bajaba la mirada
   -Bueno...luego sali muy asustado d ela cama y vi a un chico detras de mi.me gire para verlo mejor,el me dijo que me tranuilizara que no paso nada y que ellas estaban alli solo porque les toco cuidar de mi para que no me pasara nada,las chicas se despertaron y se fueron dejandonos solos.Me pase un rato junto con ese chico hablando de un monton de cosas...pero de pronto pregunto si lo habia  hecho alguna vez...me quede en shock ppor unos instantes...no sabia que decirle....despues de ver que no decia nada me dijo"asique no lo hiciste nunca..." y empezo a acercarse a mi rostro me quede en shock por  segunda vez....cada vez habias menos espacio entre nuestros rostro hasta que unio sus labios con los mios...entonces...-dijo mientras sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas
   -Ah....no sigas ! solo te haras dano a ti mismo! sera mejor que no pienses mas en eso-dijo Daiki al ver como sus ojos se llenaban de lagrimas y emepzo a entender lo que seguia
   -V-vale...-dijo limpiandose las lagrimas del rostro
   -Mejro....te llevo a tu  casa ...pagar por lo que te hizo a ti y a mi otro dia -dijo levantandolo cuidadosamente .Yuri se abalanzo sobre Daiki se quedo abrazandolo durante unos cuantos segundos Daiki le correspondio el abrazo y estuvieron asi unos minutos hasta que los sollozos de Yuri se dejaron de oir
   -Vamos...-dijo el mayor cojiendo con cuidado las finas manos de Yuri
   -De acuerdo...-se limito a decir el menor mientras enpezaban a caminar...pero justo ante de llegar  a casa del menor se toparon con la persona que menos querian ver los dos
   -Vya,vaya...nunca pense que os conocierais-dijo mientra reia al verlos juntos,pero cuando vio que estaban cogidos de la mano no pudo esconder la cara de molestia que tenia-asi que tambien sois novios,eh?...-dijo intentando fingir desinteres
   -Si-dijo Daiki sin pensarlo mas,Yuri al escucharlo levanto rapidamente la vista para verlo sorprendido,el maoyr le hizo una mueca para que entendiera y le siguiera el rollo.

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiii, por fin das señales de vida, me alegro ^^
    Me gusta este capitulo, quiero saber que les dice Kei a esos 2. contiiii

    ResponderEliminar
  2. Kya.......!!
    ya kiero que se acusten
    jajajaja crei q habias muerto o que los aliens te habian
    raptado, eso es peor!!!
    Continua asi con tua fics!!
    Gambatte!!

    ResponderEliminar