lunes, 18 de abril de 2011

Cuando Me Enamoré De Ti?cap2

        

Autora:Alexandra
Titulo:Cuando Me Enamore De Ti?
Genero:Yaoi
Parejas:Yamada Ryosuke y Arioka Daiki(YamaDai),Chinen Yuri y Morimoto Ryutaro(ChiiTaro),Okamoto Keito y Nakajima Yuto(OkaJima)





-Eso no es verdad,no sabias donde estabamos.-¿Yama-chan?
-¿S-si...?
-Deja de llorar,ya todo paso y ¡nunca mas dejare que vuelva a ocurrir esto!
-Jajaja.
-¿Eh?¿Porque te ries?
-Tu cara tan seria es muy graciosa.Jajaja...
-¿Ah,si?Jajajaj.Me alegra verte reir de nuevo.-Ryosuke de pronto se puso triste y bajo la mirada para que Daiki no lo viera,pero no sirvio de mucho ya que el mayor se preocupo aun mas viendolo asi.
-Y-Yama-chan ...¡¿que te pasa?!
-N-no es nada...no te preocupes...estoy bien...-pero de repente sintio un gran dolor que hizo que se desmayara.
-¿Y-Yama-chan?¡¿Yama-chan?!...¡¡¡Yama-chaaaaaaaan!!!
-Por casualidad dos enfermeras escucharon los gritos del chico y fueron enseguida.
-Despues de examinar a Ryosuke una enfermera se hacerco a Daiki.
-Joven...¿es usted algun familiar suyo?-Daiki estaba todavia en shock asi que se limito a afirmar con la cabeza
-Necesitamos que venga algun familiar suyo.
-¡¿Eh?!¡¿porque?!¡¿es grave?!-La enfermera no dijo nada.Daiki al verla tan callada se asusto aun mas y fue corriendo hasta donde se encontraba Ryosuke en ese momento,empujando y apartando a cada persona que se le ponia en el camino.Cuando al fin llego se puso rapidamente a su lado,al parecer estaba despierto.
-Yama-chan...-dijo aguantandose las lagrimas que amenazaban con salir.
-Me dijeron... que me tendre... que operar...-Dijo mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.
-¡¿Que?!Tiene que ser una broma,¿no?...-dijo el mayor que se quedo en estado de shock al oir eso.
-No puede ser...-murmuro en voz baja.-¡¡NO PUEDE SER!!-Salio corriendo enpujando a todos los que estaban en la habitacion hasta llegar a la enfermera.
-¡Eso debe ser una broma ¿no?!.dijo Daiki enfurecido.
-N-no...joven...es verdad.-Daiki se quedo incredulo y muy triste y aun no salia de aquel shock.
-¡Salid fuera todos!¡Quiero hablar a solas con Yama-chan!-dicho esto empujo a todos fuera y cerro la puerta,los medicos solo le dearon en paz.
-Yama-chan...yo...-dijo acercandose al menor mientras algunas lagrimas salian de sus ojos.
-Yo...lo siento mucho...
-No te disculpes,no es tu culpa,ya hemos hablado de eso.
-S-si...pero...?Que tiienes?-dijo aguantandose por una vez mas las lagrimas.
al parecer,dado que tengo asma,cuando me pegaron estuve muy asustado y agitado,y me dieron en el ojo y ya casi no veo nada,los medicos dijeron que cada vez vere peor hasta que ya no vere nada y me tendran que hacer un transplante de cornea,al parecer tenia problemas con la cornea de mi ojo derecho desde pequeno pero los golpes me lo agravaron,asi que no te preocupes,no es nada grave.-Dijo fingiendo otra vez una sonrisa.
-Yama-chan...-y lo abrazo dulcemente
-¿Dai-chan?
-¿Si?
-Despues del transplante vamos a ir a dar un paseo.
-Vale.-dijo sonriendo
-¿Dai-chan?
-¿Si?
-Tengo algo que decirte.
-Vale,dilo-dijo aun sin dejar de abrazarlo.
-Dai-chan...yo...te..-
-¡Dai-chan!-interumpio Ryutaro.
-¿Si?Que pasa?
-Escuche que Yama-chan tendra un transplanto,es cierto?
-Si...-dijo Daiki poniendose otra vez triste.
-L-lo siento Yama-chan.
-No,no tienes porque disculparte Ryu-chan,no es tu culpa.
-Hmm....Bueno,Dai-chan,porque no vamos a dar un paseo para que te tranquilices un poco?-dijo insistiendo
-No...ve solo ...me quedo con Yama-chan por si le oasa algo.
-Tranquilo Dai-chan,estare bien,no te preocupes,ve a divertirte y deja de llorar-dijo con una debil sonrisa.
-Pero..-
-Ve...
-Vale...pero volvere pronto.
-De acuerdo...adios!-dijo por ultima vez con ota sonrisa falsa.
-Adios,Yama-chan.-No pudo decir bien lo ultimo ya que Ryutaro lo jalo lo mas rapido que pudo del brazo hasta llegar en la parte trasera del hospital.
-Ryu-chan...aqui no hay nadie...
-Lo se.Por eso te traje aqui.
-¿Eh?,pero porque?
-Dai-chan...yo...porque siempre estas con Yama-chan?!
-¿Eh? a que viene esa pregunta?
-¡Dimelo! a mi siempre me dejas de lado y te vas con el! ¡¡estoy harto!!-dijo acercandose velozmente a Daiki al mismo tiempo que lo cojio por el cuello de la camisa y lo pegaba a la pared.
-¡Dime,porque!-grito otra vez enfurecido.Daiki se quedo en shock,no sabia que decir ya que nunca vio a Ryutaro asi.
-Ryu-chan...yo...-pero no pudo continuar puesto que sintio los labios del menor sobre los suyos.No sabia que hacer,se quedo inmovil.Ryutaro empezo a mover sus labios para hacer que Daikile correspondiera,pero Daiki lo unico que hizo fue empujarlo y salir corriendo.Ryutaro se quedo inmovil.Estaba muy triste y decepcionado,y las lagrimas empezaron a salir ,no se esforzo en detenerlas ya que estaba seguro que nadie lo veia,pero estaba equivocado,Ryosuke le estaba observando desde la ventana,pronto se dio cuenta que le estaba observando porque oio un ruido proveniente de la habitacion en la que estaba Ryosuke.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Iba corriendo lo mas rapido que podia pero se choco con algo,se caio al suelo y al levantar la cabeza se llevo una sorpresa al ver que la persona con la que se choco era Yuri.
-Chii...-dijo con los ojos llenos de lagrimas.
-¡Ah! Dai-chan,que te pasa?
-Yo...-dijo mientras algunas lagrimas se deslizaban por sus mejillas.
-Mejor vamos a mi casa,me lo cuentas alli,donde no hay gente.-Daiki solo asintio con la cabeza mientras se levantaba del suelo.-Cuando llegaron a casa subieron a la habitacion de Yuri.
-Sientate.-Le indico Yuri a Daiki.
-A ver que paso?
-Pues...-asi pasaron unos cuantos minutos hasta que acabo de contarle lo sucedido.
-¡¿Que Ryu-chan te beso?!-dijo Yuri incredulo.Daiki afirmo con la cabeza.
-Pues...bueno...no pasa nada....jajaj solo fue un beso tonto no?
.-No lo creo...-dijo poniendose muy triste.
-¡¿Estas diciendo que crees que Ryu-chan te quiere?!-Daiki se quedo callado.
-Pero yo no quiero a Ryo-chan asi que no puedo corresponderle.-Chinen se estaba poniendo cada vez mas furioso.
-Bueno...quieres un helado?
-Si...-Chinen vino con los helados y comenzo a comerlo,pero de una manera muy provocativa,Daiki se dio cuenta de eso enseguida y intentaba no mirar pero le era casi imposible,todo el rato su mirada se clavaba en la boca de Chinen.Cada vez sentia mas calor y estaba empezando a pensar que le estaba provocando.......

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario