jueves, 24 de marzo de 2011

aishiteru! cap 1

                                                        aishiteru! CAP1

AUTORA:Chiyoko-chan
TITULO:AISHITERU!
,DAICHII Y....YAMADAI JAJAJ ^^
CAPITULOS:?
GENERO:YAOI,LEMON



En el fondo de mi corazon sabia que ste dia llegaria,pero nuncca pense que seria tan rapido.




FLASHBACK




CHINEN-Yama-chaaan!-dije mientras iba corriendo hacia el-
YAMADA-Konnichiwa,Chii-dijo con una gran sonrisa-despues entramos a la clase.las classes pasaron normales como siempre,pero cuando llego el reacreo fui un momento al baño,pero cuando abri la puerta me quede en shock!Daiki estaba sin camiseta besasandose con Ryosuke.Me quede paralizado por unos segundos ,pero justo cuando empece a correr me vio daiki y empezo a seguirme.Entre en el salon de musica,ya que casi nunca hay nadie y me sente en el suelo,me cubri las piernas con los brazos y escondi mi rostro en ellos,enseguida pude sentir como un monton de lagrimas salian de mis ojos y no podia parar.nisiquiera podia entender porque estaba haciendo todo eso.Daiki pasaba por alli cuando ayo unos sollozos,estaba seguro que era yo asi que entro y se sento delante de mi de rodillas.
ARIOKA-Chii...yo...-empezo a decir mientras yo seguia con en el rostro escondido entre mis brazos ya que no quieria que me viera asi,porque no sabria como explicarselo ya que ni yo mismo lo entiendo.-
ARIOKA-Maldita sea porque estoy buscando una explicacion,como si a el le imporatara lo que me pasa a mi-dacia Daiki para si mismo-
De pronto note que que no dejaba de mirarme fijamente.Empezo a cogerme por el menton y limpio mis lagrimas para luego ir acercando su bello rostro al miosin dejar de mirarme fijamente a los ojos al igual que yo,pero eso njo duro mucho ya que de pronto oyimos como la puerta se cerraba con fuerza y al girarnos no encontramos con la furiosa mirada de Ryosuke.
YAMADA-¡Se puede saber que estais haciendo!-dijo Ryosuke todo furioso-
YAMADA-¡¡Daiki,aun no te ha queddado claro que solo yo puedo besarte,que solo yo puedo tocarte!!¡me perteneces a mi! ¡¿O es que acaso has olvidado tu promesa!?-.Yo me quede en shock no entendia lo que estaba pasando,porque Yama-chan estaba tan raro,a que venia eso de que le pertenecia a el?I esa "promesa" de que se trataba que era tan importante?
ARIOKA-Y-yo...no...no se me olvido...lo...siento-empezo a contestar Daiki tamblando ligeramente-
YAMADA-Muy bien,espero que lo hayas entendido y que esto no vuelva a pasa nunca mas!-dicho esto me miro con una como si quiesiera que me muriera y se me fue acercando hasta juntar sus labios con los mios.Yo no me podia mover,estaba desesperado aun no entendia lo que estaba pasando y no sabia que hacer.Ryosuke empezo a mover sus labios,pero al ver que no respondia dejo de besrme,se quedo unos cuantos centimetros lejos de mi rostro y puso una sonrisa como nunca lo habia  visto me acaricio la mejilla.Despues se levanto y se puso delante de Daiki y empezo a jalarlo hasta estar fuera,Daiki el rostro lleno de tristeza y eso me dolis mucho pero no sabia porque y que estaba pasando-.Daiki seguia jalado por Ryosuke hasta que entraron en la enfermeria...
narra Daiki
-Me jalo con fuerza hasta que entramos en la enfermeria al parecer no habia nadie.Ryosuke me angancho a la pared y puso las manos a cada lado de mi cuerpo sin dejarme sitio por donde huir.
YAMADA-Tu solo eres mio recuerda la promesa.-dijo con una leve sonrisa-

flashback:2 años atras

Estaba en el parque al que siempre iba cuando quieria estar solo.Eran las diez de la noche,siempre iba a esa hora ya que era a la hora a la que no habia gente.Estaba sentado en el columpio pensando en mis cosas cuando de repente senti que algo me golpeo en la cabeza provocando que me cayera al suelo,me di la vuelta para ver quuien habia sido,pero no pude ya que cuando intente levantarme me volieron a golpear en el estomago,pude ver que tenia cuchillos y que intentaban apuñalar pero de repente un chico mas pequeño que yo,de unos 15 años se me puso delante,logrando asi protegerme pero apuñalarlo a el,yo lo primero que hice fue sacar mi mobil y llamar a la policia que por suerte llegaron rapido y los arestaron pero el chico que se sacrifico por mi lo llevaron de urgencias al hospital,estuve esperando en el hospital noticias,hasta que vino una enfermera y me dijo que no me preocupara que ya no etsa en ningun peligro,que las heridas ya no son graves y que podia pasar a verlo.Entre sin pensarlo dos veces ya que estaba muy preocupadado por el,al fin y al cabo podria haber muerto por mi culpa.Cuando entre estaba con los ojos cerrados asi que pense que que estaba durmiendo.Me acerque lentamente a el y le acaricie la mejilla.
ARIOKA:Es hermoso- pense sin dejar de acariciar su mejilla y observarlo,de pronto me di cuenta que mis ojos estaban posados sobre sus labios,me senti muy extraño,no sabia porque estaba haciendo eso si que inente mirar en otra parte pero eso me fue imposible hasta que de pronto escuche que deccia algo-
YAMADA:Si tanto te gustan mis labios porque no los pruebas?-dijo con una sonrisa picara mientras se sentaba y se me iba acercando.No sabia que hacer sentia que cada vez mi cara ardia mas,pero de pronto vi como el pequeño se alejaba con una enorme sonrisa
YAMADA:Jajajaj! Estas rojo como un tomate!Me llamo Ryosuke...Yamada Ryosuke.
ARIOKA:ahh..yo..D-Daiki...Arioka Daiki-logre decir mientras mi sonrojo se iba-
ARIOKA:Yo...lo..siento mucho...por mi culpa estas asi...-pero no logre acabar porque Ryosuke empezo a hablar.
YAMADA:No fue tu culpa,fue culpa de esos idiotas que quisieron herirte-dijo con una sonrisita tan sincera que hizo que me volviera a sonrojar.
ARIOKA:Pero..lo siento..y si pudiera hacer alguna cosa para recompensarte...-dije mientras bajaba la mirada ya que si lo miraba me volvia a sonrojar al ver su sonrisa y no quieria que me viera asi.
YAMADA:Hmmm...pues puede que haya algo que puedas hacer...-dijo con una sonrisa picara-
ARIOKA:Eh?El que?
YAMADA:Pues...-empezo a acercarse a mi-
YAMADA:Quiero que seas solo mio-dijo mientras juntaba sus labios con los mios.Yo me quede en shoc,no sabia como reaccionar,note que Ryosuke empezo a mover los labios,y sin darme cuenta poco a poco empece a responderle el beso.
ARIOKA-Mmmmmmmmm...-dije mientras notaba que cada vez me gustaba mas aquellas sensacion,mi cuerpo ya no hcia caso a mi cerebro,y sin darme cuenta agarre su cabeza para acercarlo mas,despues note como el empezo a acariciarme las dos mejillas.Nuestra temperatura corporal estaba subiendo,sentia que estaba ardiendo y la ropa me incomodaba.Al parecer Ryosuke pensaba lo mismo puesto que empezo quitarme la camiseta,por esa razon nos tuvimos que dejar de besar unos cuantos segundos,pero justo cuando quise decir algo me lo impidio volviendo a capturar mis labios,ya deje lo que4 quieria decir de lado y empece yo tambien a quitarle la camiseta cosa que no fue dificil ya que llevaba una camisa comoda del hospital.Empezo a besar mi cuello,me sentia tan bien y tanto placer que no pude evitar el dejar salir algunos gemidos que hicieron que Ryosuke en vez de besrme empezara a lamer.Fue bajando hasta llegar a un pazon y empezo a lamerlo.
ARIOKA:Ahhh...Yamada...ahhhhhhhh...-note que dejo de lamerme unos segundos
YAMADA:No me llames asi,dime Yama-chan-Dijo con una gran sonrisa a la cual yo me limite a afirmar con la cabeza mientras me volvia a sonrojar,despues senti como me mordio un poquito el pezon-
ARIOKA:Ah! eso...duele...ahhhh-dije mientras volvia a gemir pues habie dejado de morderme y habia empezado a lamer otra vez.Despues de lamer un poquito mas mi pecho,empezo a subir y a posar sus labios sobre los mios mientras su mano se deslizaba hasta mi entrepierna y empezo a masajearla-
ARIOKA:Ahhhhhhhhhhhhhh...qu....e...ha...ces?-logre decir entre grandes gemidos que salian de mi boca sin poder controrarlos-El se limito a dejar salir una sonrisa picara-
YAMADA:Algo divertido-me dijo al oido con una voz seductora y provocativa,cosa que hizo que me sonrojara aun mas.-




CONTINUARA...

8 comentarios:

  1. Oh! Gracias por hacer el test de quien es tu JUMP ideal...Que extraño a casi nadie le sale la H, pero aqui esta tu resultado:
    H
    Eres una chica sociable y comunicativa. Según tu personalidad, tu pareja perfecta es el príncipe Takaki Yuuya. Él tiene los dos lados -es tanto hombre frío y flojo como un adorable y juguetón niño. A veces el habla pretendiendo que es fuerte y con resoluciones (NK: debe significar algo como que es muy seguro en lo que decide o que se propone distintos tipos de cosas :c); luego de ello, una expresión de inocente soledad aparece en su rostro. Con él como tu novio, pueden convertirse en una pareja como de doramas, y con emoción interminable.

    ResponderEliminar
  2. OH! pense que no te habia puesto tu resultado..ya te sigo...
    Onegai escribe un InooDai..
    ONEGAIIIIII!!!
    Los amo....
    Ya dije que ya te sigo..
    Ah! si ya!...
    que baka soy....
    Sayoo
    por cierto, me gustaria saber si te gusto tu resultado, nee??
    Sayoo

    ResponderEliminar
  3. InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!

    ResponderEliminar
  4. Nee, nee no quieres ser administradora junto conmigo en mi blog??
    Eres mi opcion 1....
    O creamos otro, eso seria interesante...
    Ya puse InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!InooDai....!!??
    Ah! si ya lo puse....
    Sayoo

    ResponderEliminar
  5. Ah! y yo tambien amo a tego....y a shige tambien y mas cuando canta "kuchizuke wo" en I ZA NAI ZU KI
    mmmmm...creo que ya nop tengo nada que decir....
    si no hay luego paso, nee??
    sayoo..
    (ahora si)

    ResponderEliminar
  6. Oh! genial como nos podemos de acuerdo?

    ResponderEliminar
  7. jeje ps estamos igual...ps...ps primero...hay que investigar como poner los ds perfiles en el mismo blog...es que ps la neta soy bien tronco en estas cosas....pero, ps... ps...bueno hay estamos en contacto, va?
    Sayoo
    P.D. Mejor publica otra entrada o van a decir que te acoso...

    ResponderEliminar
  8. (otra vez la acosadora)
    jajajaja Si, si tengo, buscame como johnnys love...tengo la foto que tu pusiste en el ChiiTaro...
    mmmmm pero casi no lo uso...no prefieres por correo?

    ResponderEliminar